El camino es digital y su comercio tarde o temprano necesitará adentrarse en el mundo de las Tiendas Virtuales para E-Commerce y para que esta adecuación sea lo más positiva posible, lo acompañaremos en todo el proceso

Hoy día desarrollar una página web apenas de representación (es decir, una página que diga quien es Ud. donde se encuentra y los productos o servicios que ofrece y que se visualice correctamente tanto en PC, como en dispositivos móviles de todo tipo) es algo que se debe tomar con la seriedad que el nombre y reputación de su empresa merece, no apenas “estar por estar”.

Ni hablar, cuando el proyecto se trata de crear Tiendas Virtuales para E-Commerce, donde el cuidado con su diseño y correcto funcionamiento debe ser redoblado, ya que en ella, no solo circularán visitantes leyendo nuestra información, sino que a través de su página se harán transacciones de valor económico y la página debe ser sólida lo suficiente para garantizar que esa compra sea una buena experiencia para el cliente y no un problema.

Nuestros diseños de Tiendas Virtuales para E-Commerce incluyen todo lo que necesita para que su negocio en Internet funcione perfectamente. Aunque no tenga experiencia en venta online, le asesoraremos en todo momento, para potenciar ésta herramienta y llegar a miles de clientes, que hoy quizás elijan a su competencia por poseer este servicio extra que son las compras online.

Aunque existen en el mercado varias ofertas para que Ud haga su Tiendas Virtuales para E-Commerce “gratis”, piense que nadie regala nada y menos cuando se trata de desarrollar una plataforma online de venta y que economizar demasiado en ello, trae siempre costos que vendrán después, muchas veces costos de mala imagen por una página que no funciona bien, y estos errores que no siempre se reparan con dinero.

Generalmente los sistemas “gratuitos” no le garantizan el 100% uptime (que su tienda no se “caiga”), además que introducen en varias partes de la página, sus propios anuncios publicitarios, que muchas veces pueden ser anuncios de la propia competencia de su empresa, y Ud. no posee control alguno sobre qué avisos serán puestos en su página.

A su vez, los servicios gratuitos que le ofrecen crear su web, no dan ni el mejor desempeño, ni la mejor imagen, así como  tampoco poseen las funcionalidades que un sitio web profesional debe ofrecer cuando es una Tienda Virtual para E-Commerce, así como tampoco se integran con las pasarelas de pago más populares en Uruguay y si Ud. quiere vender en Internet, ser dueño de su información y ofrecer seguridad a sus clientes, no puede tener un servicio de creación de su tienda, que vaya  contra de su objetivo.

Otra de las contras de éste tipo de servicios, es en el manejo de la información que en su página se recopila. Los datos de sus clientes no son solo suyos, sino que, quien le está ofreciendo ese servicio “gratuito” o semi gratuito, los recaba para luego utilizar esos datos de formas que Ud. no podrá controlar. Las Tiendas Virtuales para E-Commerce no son solamente “una página”, es su canal de ventas en Internet y debe ser cuidado tanto como la elección de su canal de ventas físico y los vendedores que Ud. elige para que sean la cara visible de su empresa.

Por ello y considerando las diversas necesidades de las PYMES tenemos 3 planes diferenciados para la creación de su Tienda Virtuales para E-Commerce, sin padecer todos éstos males antes relatados: BÁSICO, STANDARD Y PREMIUM