El Marketing Digital es el uso de las estrategias de marketing aplicadas a Internet para alcanzar determinados objetivos de una persona u organización.

El marketing aplicado al entorno digital debe ser entendido como parte de la estrategia de marketing de una organización. Depende de las mismas premisas del Marketing Clásico, o sea, el conocimiento del público objetivo, la estrategia de marca, planeamiento estratégico de la empresa y de la cultura organizacional donde será implantado.

El Marketing Digital está compuesto por siete estrategias principales. Las siete estrategias del marketing digital son: Marketing de Contenidos, Marketing en las Redes Sociales, E-mail Marketing, Marketing Viral, Publicidad On-line, Investigación On-line y Monitoreo.

Por otra parte le ofrecemos encargarnos de administrar sus redes sociales, para obtener de ellas el mayor provecho para su empresa.

En BloggerPrise nos encargamos de analizar a fondo las necesidades de su negocio, su público y los diversos potenciales en los canales disponibles para ofrecerle siempre la mejor opción, adecuada a su presupuesto, pero principalmente orientada a resultados.

Compártelo!