BloggerPrise es una empresa concebida desde un principio para trabajar en conjunto con nuestros socios comerciales, en la creación de sitios web atractivos y funcionales, tiendas de comercio electrónico, contenido de valor y optimizado, posicionamiento SEO, Marketing Digital y de Contenidos, así como la asesoría en profesionalización de redes sociales.

Brindamos servicios de calidad profesional en imagen corporativa, para que su empresa aproveche las oportunidades que Internet ofrece, se potencialice y lidere en el mercado.

Poseer un diseño web de calidad es fundamental para el desarrollo de una marca corporativa. El 75% de los usuarios evalúan la credibilidad de un comercio o servicio basándose en el diseño web y una página web es habitualmente el primer elemento de contacto con un posible cliente.

Los valores que se logren mostrar en ese momento pueden ser la clave que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso. El sitio web se convierte en la cara de la empresa y puede llegar a miles y miles de clientes potenciales.

¿Porque elegir a BloggerPrise para desarrollar su proyecto?

BloggerPrise toma cada proyecto de nuestros clientes, como si fuera nuestro propio proyecto y en ese sentido trabajamos hasta los últimos detalles para que el resultado sea plenamente satisfactorio. Nosotros no trabajamos hasta alcanzar un “mínimo aceptable”, sino que buscamos la perfección en todos los proyectos que realizamos.

¿Por qué necesita usted un sitio web?

Si sitio web como oficina de presentación y ventas de cara al mundo. Toda la información relevante de su empresa las 24 horas disponible, al igual que sus productos y servicios. Las empresas respaldadas por un sitio web de calidad tienden a aumentar sus ventas, ya que un buen diseño genera confianza en sus potenciales clientes.

Para el desarrollo de sitios web corporativos de representación (sin tienda virtual) tenemos diversos planes, comenzando desde el Básico, hasta el Premium, de la misma forma como tenemos planes desde básico a premium para los proyectos de Tiendas virtuales con pasarela de pagos nacional (Uruguay), e internacional.

Nuestra empresa trabaja en el modo de Joint-Venture, ya que entendemos que nuestro éxito, dependerá del suyo como cliente y es por eso que trabajamos duro, día a día para su negocio.

Nuestra política de precio es altamente competitiva. Lo invitamos a probar nuestro servicio y ser más uno de nuestros socios comerciales.

Podemos proporcionar las facturas por el servicio si usted lo necesita.

Bloggerprise es una empresa diferenciada y ya posee una historia vencedora y queremos también que su negocio sea un vencedor!

Contáctanos

0 + 6 = ?

Compártelo!