El Desarrollo de Aplicaciones es algo que requiere mucho conocimiento y estrategia. Si bien no es un monstruo de 7 cabezas, no es algo tan sencillo como muchos piensan y de hecho, para una empresa definitivamente no puede ser algo que tenga la apariencia y el funcionamiento de algo “casero”

Hay ciertos requisitos técnicos básicos, para que pueda ser creada una aplicación relevante, eficiente y que pueda ser utilizada por cualquier persona, aumentando así, la relevancia y notoriedad del producto o servicio que se trate.

El primer paso para el Desarrollo de Aplicaciones es decidir sobre que sistema operativo funcionará la aplicación. Sea para Android o para IOS cada uno de estos sistemas posee sus propias particularidades, semejanzas y diferencias que no pueden ser olvidadas por el desarrollador.

Pero antes inclusive que ponerse manos a la obra en el desarrollo de la aplicación, está en determinar efectivamente si su empresa o servicio realmente se vería beneficiado con la creación de una aplicación vinculada a él, o si por otra vía, el comportamiento de sus consumidores no indicaría que les interesara interactuar con su empresa a través de una aplicación movil.

En BloggerPrise nunca le ofreceríamos desarrollar una aplicación, si su empresa no va a beneficiarse de ello y por esto, antes de más nada, realizamos un estudio minucioso de sus clientes, comportamiento, cuales son los decisores de compra y si su público pudiera o no, verse seducido a la instalación de una nueva aplicación en sus moviles y para lograr tal seducción, el valor agregado de tal aplicación, debe ser relevante para sus clientes, ya que las apps ocupan espacio en los teléfonos, espacio que es bastante cotizado por los usuarios para instalar en el, herramientas que utilicen y les brinden algun beneficio.

Una vez que determinamos que su empresa puede beneficiarse con el Desarrollo de Aplicaciones móviles, un equipo completo se dispone al diseño de la aplicación. Diseñadores, Analistas de Sistemas, Arquitectos Informáticos, desarrolladores, programadores y analistas de información, nos ponemos manos a la obra para el desarrollo del proyecto para usted.

Un factor importante en este momento y que se vuelve importante para que Ud. elija a BloggerPrise para el desarrollo de proyectos para Ud. es que nosotros nos dedicamos personalmente a cada proyecto, nos enfocamos en dar lo mejor de nosotros a cada paso y siempre estaremos allí para apoyarlo no solo en las implementaciones, sino en el “después”, como verdaderos socios de negocios.

Lo ideal además, es que una sola empresa concentre todo el desarrollo de la app, para que no se tengan conflictos de due dates y que estemos todos “en la misma hoja” en el avance de los proyectos. A veces algunas empresas quieren realizar parte de la aplicación con un proveedor y otras partes de la app, que sea otro proveedor que lo ofrezca.

En BloggerPrise siempre preferimos hacernos cargo de proyectos de forma integral, porque es de la única forma en que podemos responsabilizarnos no solo por los resultados, sino por el cumplimiento de los plazos de proyecto.

 

Compártelo!