Terminos y Condiciones

Bienvenido a BloggerPrise. Si continúa navegando y utilizando nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad, rigen la relación de Bloggerprise con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilice nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  1. El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y uso únicamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  2. Ni nosotros ni ningún tercero proporcionamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y que excluimos expresamente la responsabilidad por cualquier inexactitud o error en la medida máxima permitida por la ley.
  3. El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, y no seremos responsables. Usted será el único responsable de asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
  4. Este sitio web contiene material que es propiedad de o está licenciado a nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, diseño gráfico, apariencia, y los gráficos. La reproducción está prohibida salvo en conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  5. Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web que no son propiedad de, o licenciadas al operador, están reconocidas en el sitio web.
  6. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito.
  7. Este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldemos los sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.
  8. Usted acepta no utilizar nuestro sitio web para enviar correo no solicitado o spam a cualquier persona o entidad. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto al uso de nuestro sitio web.
  9. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento. El uso continuado de este sitio web después de cualquier cambio constituye su aceptación de los términos y condiciones modificados.
  10. Nuestra política de privacidad, que establece cómo utilizamos y protegemos la información que nos proporciona, se encuentra disponible en un documento separado en este sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta las disposiciones de nuestra política de privacidad.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos de uso o nuestra política de privacidad, por favor contáctenos a través de las diversas herramientas de contacto disponibles en nuestro sitio web, o bien enviándonos un correo a info@bloggerprise.net

Actualizada en: Mayo 12, 2023

Tu negocio merece el mejor servicio

Entra en contacto y hagámoslo juntos!